09/11/16 Grandes azules

0

El fin de semana junto a tres grandes personas pasamos dos días espectaculares de pesca gracias al guía de la zona de Uruguay. Estuvimos pescando tanto el Sábado como el Domingo..

La jornada del día sábado estuvo todo genial, pescamos en la modalidad de baitcasting consiguiendo levantar por la maňana unas 5 hoplias azules, tremendas, y por la tarde otras 3 capturas de las cuales una explotó todooooooo, increíble pelea dió, y varias que se fueron al lado del copo. La gran mayoría rondan los 8 kg.

 

Estuvimos desde las 8 de la maňana hasta última hora haciendo un parate de 2 horas por el intenso calor para comer y refrescarnos un poco. También sacamos taruchas como de las que tenemos acá por la zona de San Pedro, hay miles. Ya por la noche comimos un buen asado y a descansar para el Domingo. Ansiosos por ir a pescar arrancamos nuevamente temprano.

La pesca en rasgos generales fue muy buena, mejorando un poco más para el mediodía donde empezaron a comer y tomar los engaños, pudimos levantar varias y en una calidad terrible, fue fantástico”

 

Las azules pelean con una fuerza descomunal, es un bicho que no es fácil pescar… pero cuando las pinchamos son terribles, dan una lucha con tal fuerza que da miedo pero a la vez una gran satisfacción. Como corresponde fue todo con devolución y con el menor daño posible.

Contactar guia 00 598 99 382 237
Gentileza de Federico Cantero

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/091116-grandes-azules/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario