09/11/17 Pescando con un invitado internacional

0

La excusa era perfecta: aprovechando la visita de Mario, un colega y amigo del exterior tentado para varias fotos de mis salidas previas, quería aprovechar su visita a la Argentina y salir de pesca por nuestros pagos. Así que combinamos con Mario y Adrián Copula de Los Felipes para hacer una excursión por el Guazú..

El Sábado 4 junto a Diego Gomez, Santiago Gomez y Mario (el invitado internacional) partimos hacia el recreo Keidel donde nos esperaba Mario Copula, quien oficiaría de guía. Con muy poco tiempo de navegación nos llevó a la primer cueva. El día estaba un poco ventoso, pero con un clima muy agradable y despejado. Después de varios intentos se notaba que las tarus estaban remolonas y desconfiadas a la hora de tomar los artificiales, pero estaban presentes!

Al cabo de un rato, el “guía” saco la primera pequeña de la mañana, después le siguió una linda captura de mi sobrino y al rato de tanto luchar Mario, el invitado (alias Rafael), logra su primera captura en nuestro país. Mientras pasaba el tiempo se lograron algunas piezas más, hasta que, un rato antes del mediodía decidimos emprender navegación río arriba en busca de otros puntos.

 

El segundo pool elegido fue una entrada a una laguna interna, pensando en buscar algún dorado que desafortunadamente no tuvimos ningún pique, pero aprovechamos la tranquilidad del lugar para comer una rica picada, muy bien acompañada. Panza llena, corazón contento dicta el refrán, y ante la falta de pique, decidimos encaminarnos al tercer punto. Ahí obtuvimos varias capturas de muy buen porte, que si bien no abundaron en cantidad, si en calidad. Incluso conseguí la captura de un lindo doradillo. La voracidad con la que tomo el señuelo ni bien cayó al agua, como la pelea que dio hasta llegar al bote, fue maravilloso.

Nunca dejare de fascinarme con los saltos que dan fuera del agua. Lo que más rindió de la salida fueron las gomas con alguna cuchara o los señuelos antienganche como las Hoplias mejorando la acción con alguna hélice o chuchara. Los equipos que usamos fueron tanto de spinning como de bait teniendo muy buen resultado con ambos.

Por G-Distribuidora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/091117-pescando-con-un-invitado-internacional/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario