09/11/17 Probando señuelos en San Pedro

0

Al canto de “Veni veni, pesca conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Alexis Branca todas las tarus vamo’ a pescar!!! ” (vamo’ a devolver, vamo’ a devolver) hicimos una jordana dominguera de pesca..

Al rescate de nuestro amigo Esteban Depaoli, nuestro Pro Staff se convirtió en Guía por un día. Cosas que solo la confianza, la amistad y buena onda generan. El río esta en bajante, sumada a las condiciones extraordinarias que tuvimos durante todo el fin de semana indicaban que el Domingo se vestiría de escamas marrones y negras.

San Pedro sin duda sigue siendo la capital de la Tararira (imaginense el día que las cuiden!!). Se realizo el test a unas nuevas gomas llegadas a nuestro país con resultados mas que positivos, lograron una calificación global de 8,5 puntos y en aspectos positivos 9,25 puntos. A simple vista parecen de muy buena calidad, finos, filosos y de muerte muy baja pero cuando lo llevamos al campo de batalla, hasta la tararira mas chica termina abriendo el anzuelo si lo clavamos sobre alguna parte dura (hueso). Sin duda no fue pensado para nuestras especie como pasa con la mayoría de los productos importados, pensados para peces de boca mas blanda. (4 puntos)

 

Material: soft plastic 5x mejorado con aminoácidos y ferormonas (9 puntos), colores clásicos, no se arriesgaron rojo, verde, negro, dorado, azul y blanco (9 puntos), acción: todos los modelos testeados generaban una buena movilidad y acción logrando ser muy tentadoras y atractivas para la especie (9 puntos), durabilidad: el promedio era de 5 tarariras por goma. Para no ser una goma 10x realmente tiene un duración aceptable, mejor que varias marcas muy reconocidas. (10 puntos), precio: el mejor punto a favor de estas gomas, presentación en blister de 3 unidades con 3 anzuelos Offset Mustad, van desde $50 a $99. aprox. (10 puntos), aspectos negativos: 4 Puntos y anzuelos: el único punto realmente negativo es que vienen incluidos en el pack.

Gracias a la colaboración de Alexis Branca, David Garcia, Lorenzo Scarano y Maximiliano Zubiete.
Gentileza de Gonzalo Castagnola 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/091117-probando-senuelos-en-san-pedro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario