09/11/18 El Pique de la Semana

0
Agradecemos a todos los Guías de Pesca, Colaboradores, Pescadores, Corresponsales y Pesqueros por acompañarnos otro año más y ayudarnos a informar al pescador deportivo el estado del pique de Los Mejores Pesqueros, Lagunas, Ríos, Arroyos, Río de la Plata, nuestra Costa Atlántica y resto del País, para que puedas armar tu salida de Pesca..

forest pique de la semana sentilapesca

Las prendas Forest son de alta tecnología, especializadas en camuflado, pesca y outdoors.


RIO DE LA PLATA SUR
Muelle de Punta Lara: Muy buenas lisas, variada de piel bagres amarillos, porteñitos, lindas bogas y carpas grandes. (Por Marcelo Albanese).

Ensenada, Punta Lara: Ya comenzaron a salir bogas de medianas a grandes. El agua ha subido unos grados dándose también lindas carpas y bagres. (Por Maxi Zorzoli).

La Balandra: De a poco las corvinas ya se van retirando dando lugar a las bogas que esta temporada aparentemente se viene de grandes portes. (Por Maxi Zorzoli).

Quilmes: Embarcándose increíble pesca de bogas con muy buenos portes, llegando algunas piezas a los 3 kilos. Mucha cantidad y excelente portes. Algunos doradillos con líneas de fondo podemos pinchar. (Por Hernán Kaukes).

Berisso: Luego de un rato comenzaron los piques con un bagre que se escapó y un patí de 3 kilos que peleo bastante, asi comenzábamos a entusiasmarnos. Pasó un rato y llegó el primero clavado por el guía, un lindo bagre de 2 kilos. Las sorpresas llegaron al rato con dos bagrazos de 6 y 5 kilos, utilizando únicamente anchoa como carnada en líneas con plomo corredizo tipo ataúd de 90 gr y un solo anzuelo de 5/0 o 6/0. A los anzuelos les poníamos dos anchoas. En los Malecones armamos los equipos más livianos y las líneas bogueras usando salamín pasta y maíz para intentar.  Al cabo de un rato de piques fallidos logramos algunas capturas de bogas alrededor de 2 kilos. La sorpresa llegó de nuevo con dos carpones de 7 y 5 kilos de gran potencia. (Por Maxi Zorzoli)

 

RIO DE LA PLATA NORTE
Club de Pescadores, Costanera: Están afirmándose mucho los doradillos, algunos nos sorprenden con lindos portes. Carpas comunes y reales, bagres amarillos, blancos y porteños. Si bien en el Club siempre se respeta la pesca y devolución de las especies, vemos que en el paredón de la costanera algunos también están dando el ejemplo. (Por Darío Calveri).

Costanera Norte, frente a Aeroparque: Se acerca al paredón los doradillos, encarnando con filet de sábalo y colita de bagre amarillo. Muy buenas bogas encarnando con pasta y también maíz. Armados grandes encarnando con lombriz blanca grande. (Por Darío Calveri).

Parque de Los Niños: Esta semana aparecieron muchos bagres blancos y amarillos de lindos portes. Algunas carpas. Las bogas es la vedette del momento haciendo lances cortitos, que a comparación del año pasado los portes son mejores, pasando los 2 kilos. También están tomando carnada blanca. El doradillo no apareció ya que el agua está un poco más fría que la semana anterior. (Por Héctor Conca).

Club de Pesca Olivos: El río esta semana se encontró muy bajo. Poco pique en el día de la fecha, algo de variada como siempre, pero en menor cantidad. Alguna que otra boga y algún que otro bagre. Pero muy muy poco. Arranco el día soplando del Norte/Noreste lo que hace que el río no levante su nivel.

Segunda sección del Delta: Utilizamos señuelos de superficie… poopers, paseantes, ranas antienganche en distintos modelos y marcas, señuelos softbait con cucharas giratorias. Durante las 8 horas de pesca no tuvimos ningun bache en los piques. Tan así que ni siquiera paramos a almorzar ya que la pasión por la pesca de esta especie le gano al cansancio, al hambre y a la sed. Obtuvimos cerca de 40 capturas de hermosas Tarariras, muy sanas y gordas, algunos de los ejemplares fueron de hasta de 5kg.  Todos los ejemplares fueron devueltos sanos a su medio lo cual nos reconforta. (Por Maximiliano Ale)

 

Islas del Delta del Paraná: Las tarariras ya están muy activas, ya están tomando los artificiales, nos sorprende los portes. Hay que buscar lugares con aguas muy calmas. Anzuelos offset y cucharitas nro. 4, con las clásicas gomitas. En las zonas de pozones muy buenos dorados cazando, y cerca del canal Uruguayo bagres de mar de muy buenos portes. (Por Sergio Pereira).


LAGUNAS
Laguna Albufera de Mar Chiquita: Mucho pejerrey activo, grande combativo, ya prácticamente dejo de desovar. Lenguados viene muy pareja su pesca, días de arriba d 10 kilos y otros días portes normales, dependiendo del viento. Aparecieron muchas corvinas negras con muy buenos portes , siempre de noche. (Por Fabián Bochenek).

Laguna la Salada de Monasterio: Buen rinde de tarariras de hasta casi 4 kilos, no son muchas hay que buscarlas pero abundan en todo el espejo. Con la fresca la mañana y a la caída de la tarde algún que otro pejerrey se logra. (Por Daniel Console).

Laguna de Lobos: Se mantiene el buen pique de tarariras de hasta kilo y medio, tanto con carnada natural como artificiales. (Por Daniel Console).

Laguna Chascomus: Con esta temperatura alta ya el pejerrey es casi nulo. Si la variada con carpas y tarariras pequeñas. (Por Marcelo Albanese).

Laguna San Miguel del Monte: Por comentarios de pescadores aparentemente está desovando la carpa. Esta semana en el arroyo Totoral estuvo muy floja la pesca tanto de esta especie como de tarariras. Caminando por su costa en el desborde de este arroyo podemos dar con algunas taruchas de portes chicos, pero no están tomando señuelos, solo carnada blanca, filet de carpa y utilizando líneas con boyas plop. (Por Marcelo Poza).

Laguna el Cajón: Una laguna privada con muy buenos pejerreyes, pero esta semana su dueño decidió cerrarla hasta Marzo. (Por Marcelo de Dios).

Laguna La Elena – La Pampa: Lo que primero me llamo la atención fueron las carpas, había miles por todos lados y de buen porte. Cambie de señuelo por un turbo sub superficie y clave la primera.. 2,7 kg terrible! Dani nos llevo a un rincón llevo de juncos donde había un claro en el medio. Sacamos unas 60, todas con su correspondiente devolución. Gomas, señuelos duros, carnada, poppers… lo que caía al agua lo mordían.. mucha cantidad y terribles los tamaños. (Por David Balbo)

 

Laguna Sauce Grande: Hay que arrancar bien temprano porque ya las altas temperaturas después del mediodía se activa solo los dientudos. (Por Marcelo de Dios).

Laguna Blanca Grande: Lindos ejemplares de pejerreyes, se encuentra desovando en las zonas bajas, hay que encontrarlo. (Por Matías Rubino).

Laguna de Gómez: Un fin de semana con excelente pesca de pejerreyes, parece que comenzaron a picar ya que dejaron de desovar, dejando atrás unos meses de pesca muy pobre. En la zona de los ladrillos y Borchet muy buenas tarariras tomando artificiales de media agua y superficie. (Por Daniel Soldano).

Laguna Salada de Madariaga: En la zona de las conchillas muy buenos pejerreyes con portes que superan el kilo de peso. Punta Melón gareteando, hubo días de poco viento, hay que buscarlos muy abajo con brazoladas de 1,30 cm. arriba están los molestos dientudos. Para este fin de semana dan mucha lluvia complicando el acceso, llamar al pesquero. Están saliendo taruchas hasta los 2 kilos de peso. (Por Leonardo Soraire).

Laguna de Rocha – Chacabuco: Muy buenas carpas de lindo porte, pejerreyes nula la pesca y hay presencia de algunas tarariras de portes chicos.  (Por Luis Ventimiglia).

Laguna La Salada de Coronel Granada: Muy buena pesca de pejerreyes con unos muy buenos portes. (Por Luis Ventimiglia).

Laguna del Burro: Se afirman las tarariras en los juncales, hay que buscarlas. (Por Marcelo Albanese).

Laguna Adela: En la zona de los juncales hay muy buenas taruchas y en cantidad. (Por Marcelo Albanese).

Laguna Altos Verdes: Se esta haciendo buena pesca de lisas, mas que nada los guías que conocen muy buen la zona de pesca y por donde se mueven y comen. (Por Marcelo Albanese).


VEDA PEJERREY SENTILAPESCA REGLAMENTO PESCA ARGENTINA dest


RIOS, ARROYOS Y CANALES
Rio Salado: No está pasando por sus mejores semanas debido a que no se afirman las especies de temporada. No está recomendable. (Por Daniel Console).

Pesquero Don Eduardo :La entrada al pesquero se encuentra en buenas condiciones. Con respecto a la variada de fondo, comenzaron a picar los primeros patíes, bagres ,carpas chicas y medianas. Pejerrey poco , pero de buen tamaño en la modalidad de flote y paternoster.  Hay que buscar los remansos, afinar los equipos y tener un poco de suerte. En general todos se van satisfechos y algunos pescaditos se llevan. El río sigue en bajante y se está aclarando el aguas. (Por Marcelo Albanese).

Arroyo Tapalque: Con muy buen nivel de agua, mucha presencia de carpas. En el arroyo hay muchas plantas de mora, debajo de ellas en la costa se están dando muy buenas carpas. (Por Matias Rubino).

Canal Ventura, Tapalque: Muy buena pesca de bagres que van de 500 gr. hasta los 2 kg. Algunas tarariras en zonas con poca correntada pero de portes muy chicas. También Carpas pero muy chicas que no superan el 1,5 kg. (Por Fabio Antoniak).

Arroyo Sotelo: La lisa sigue firme en los canales utilizando líneas aéreas o paternoster. (Por Fabián Bochenek).

Canal 7: Mucha presencia de lisas, hay que ser paciente para dar con ellas. (Por Fabián Bochenek).


SAN PEDRO
Muy buenas tarariras, se nota que las grandes están anidando. Hay que vadear y caminar por los campos, bajarse de la embarcación con artificiales que baje un poco por la mañana que el agua está un poco más fría y de tarde si toman todo lo que le tiremos de superficie. (Por Néstor Burí).


VEDA TARARIRA SENTILAPESCA REGLAMENTO PESCA ARGENTINA desta


PARANA GUAZU por Luis Maria Bruno
Embarcado: Aguas inestables y con variaciones de alturas a según los vientos de la mañana a la tarde, en cuanto a la pesca el fin de semana se dio para algunas capturas de bagres de mar, con respecto a las demás especies muy muy remiso el pique con esporádicas capturas de boguitas, bagres, paties, algunas tarariras y doradillos.

Muelles y Costas: Continua sumamente floja la pesca de muelles con respuesta ocasionales de algunos bagres, porteñitos, paties de portes entremezclados, boguitas de hasta el kilo ochocientos, alguna tararira y doradillo.

Doradito: Pesca muy devaluada casi sin piques y capturas de ninguna especie

Isla Botija / Puerto Constanza: Muy flojo el pique tirando a nulo de casi todas las especies, ocasional respuesta con señuelos y carnadas de alguna tararira o doradillo.

Pasaje Talavera: El fin de semana se dieron algunos bagres de mar a caña en alguna embarcación que encontró el pozo, muy devaluada la variada de piel, alguna esporádica captura de boguita chica al igual que ocasionales capturas de tararira o doradillo. Pero en líneas generales flojo flojo el pique.

Isla La Paloma: Por esta zona es por donde se dio más el fin de semana el bagre de mar buscándolo en profundidades de 30 metros. Tener mucho cuidado hay muchos espineles en la zona.

Rio Gutiérrez: Por la información que manejamos el pique estuvo muy devaluado en cuanto a la mayoría de las especies.

Paraná Bravo: Los que fueron al bagre de mar por la zona del Bravo y el proximidades de los corrales o el Sauce dieron con algunas lindas capturas de esta especie, con mucha paciencia y esperándolos. El resto de las especies como en la mayoría de los pesqueros con piques muy remisos prácticamente nulos en algunos momentos.

Arroyo Brazo Largo: Flojo el pique para la mayoría de las especies que se pueden dar en esta zona con aguas inestables muy cambiantes.

Paraná de Las Palmas / zona Zarate – Campana: Se comenzaron a mover y a darse algunas bogas de lindos portes que pueden rondar hasta los tres kilos, pero hay que buscarlas casi en los veriles del río, el resto de las especies muy flojo esta semana el pique y capturas de las mismas

Canal Alem I y II Sección: Lo más destacado algunos piques y capturas de tarariras y bagres laguneros o sapo.

Arroyo Carabela: Alguna captura de tararira, muy pocas respuestas de bagres amarillos, algún porteñito y boguitas chicas.


ENTRE RIOS
La Paz: Sigue bueno el pique aunque las piezas de dorados fueron de menor tamaño y muy escasos para los pescadores con artificiales. Salieron además muchos surubíes chicos y gran cantidad de variada, sobre todo bogas, manduvés pico de pato, patíes, manguruyúes, pira pitá y palometas. Se pesca con carnada viva, señuelos y mosca. El río comenzó a crecer nuevamente, está en los 4,68 m y el agua clara en los 24º de temperatura. (Por Victor Flores)

Pesquero El Remanso: Hace una semana que el nivel de agua del Guazú está muy bajo. Hoy subió un poco y volvió el pique de bogas chicas y medianas, una tras otra. Entretenida la pesca, falta calidad en cuanto a los portes. Este muelle se mantiene cebado con maíz. Siguen apareciendo carpas grandes. Las especies de piel, paties de buen porte encarnando con lombriz, portes de 50 cm. El bagre de mar está muy floja su presencia hablando de pesca embarcado, estas bajantes con viento norte se pone más difícil su pesca. (Por Gustavo Moure).

Camping Ipona Guazu:  Salen bagres, armados, patíes de medianos a grandes, bogas de chicas a medianas, carpas de medianas a grandes, doradillos y taruchas. Como siempre rogamos respetar la talla mínima de cada especie, y recordamos que dorado, tararira, surubí, pacú y manguruyú se encuentran en veda.

Arroyo Lechiguanas: Estuvimos sacando cachorritos de surubí de noche, sumándose algunos paties y bagres amarillos grandes. Buscando los arroyos internos muy buena presencia de tarariras en cantidad y calidad, tomando artificiales de superficie y media agua. (Por Javier Gattinoni)

Victoria: Un pesquero por excelencia a donde podemos encontrar surubíes, dorados y la muy buena pesca variada está a la orden del día (Por Álvaro gentileza de Horacio Pascuariello)

Ibicuy: En esta zona la variada de piel se mantiene con paticitos y bagres amarillos de todos los tamaños, con lombriz colorada de carnada, las bogas están picando con maza pero son chicas. Las tarariras tratando de no molestarla porque está en desove y los dorados ausentes, el río en nivel normal y limpio (Por Marcelo Albanello gentileza de Horacio Pascuariello) 

Villa Paranacito: Se reactivó el bagre de mar, hace 1 semana que arrancó a salir nuevamente y se viene dando en cantidad como calidad por toda la zona del Paraná Bravo y Sauce El dorado se va activando lentamente sobre la zona del rio Uruguay y sobre la zona del rio Paraná Bravo se viene dando lindas salidas en especial con la modalidad de Baitcasting. También gran cantidad de tarariras sobre las bocas de los arroyos y tramos interiores pescandolas con señuelos o carnada (Por San Expedito gentileza de Horacio Pascuariello)

Concordia: La pesca fijo su atención en el surubí, está muy firme en esa zona y se da muy el pique con señuelos en modalidad trolling, por supuesto hay dorados de buenos tamaño y variada con bogas en lo momento que favorece el nivel del agua.  (Por Cacho Toller gentileza de Horacio Pascuariello)


VEDA DORADO SENTILAPESCA REGLAMENTO PESCA ARGENTINA dest


CORRIENTES
ItuzaingoSe está pescando y muy bien. Hay surubíes, algunos salen especialmente con carnada viva como anguilas. También salen bogas, salmones y algunos pacúes. Los dorados también están presentes y se dan muy buenas capturas, con señuelos de profundidad y de media agua, colores claros; el cardenal y el falso cardenal no deben faltar en la caja de pesca. (Por Julio Hinz gentileza de Horacio Pascuariello)

Paso de la Patria: Sigue firme el pique de dorados de muy buen porte encarnando con morenas grandes o mamachas. También dice presente los excelentes ejemplares de surubí, se puede probar con señuelos. Además sigue la muy buena pesca de bogas. (Por Nito Medina gentileza de Horacio Pascuariello)

Empedrado: La perla del Paraná te espera todo el año, se está pescando muy bien, hay dorados y algunos de muy buen tamaño, además sigue la buena pesca de surubíes. (Por Carlos Viccini gentileza de Horacio Pascuariello)

Goya: Excelente semana de pesca de dorados, tomando artificiales de media agua para arriba, esta vez de fondo no tomaban ninguno. Con carnada blanca dimos con lindos cachorritos. (Por Juan Venturini). 


SANTA FE
Reconquista: Gran cantidad de dorados y surubies, picando todos juntos para hacer deleitar a los compañeros pescadores que nos visitan todas las semana. Se pudieron sacar muchos dorados de tamaño muy interesantes que rondaron entre los 2 hasta los 8 kg., también salieron algunos cachorros de surubi no muy grande pero de interesante tamaño. (Por Carlos Tortul)

Venado Tuerto: Bien temprano buscando y vadeando las pequeñas lagunas como charcos de la zona dimos con muy buenas tarariras. (Por Cristian Gandara).

San Eduardo: En sus desbordes y canales muchos ataques de taruchas chicas. En la laguna grande vadeándola se nos complicó porque tiene mucha vegetación, pero están las de mejores portes escondidas allí. (Por Cristian Gandara).


CHACO
Con un rio Paraná y Paraguay alto, hemos tenido una semana donde se destacó la variada, con mandure, moncholos, patíes y armados, además en la salida de los riachos y sectores más tradicionales como la Isla Pelón aparecieron las corvinas de temporada y bagres amarillos. Para los fanáticos del artificial, en la modalidad arrastre, se han dado capturas de dorados de muy buen tamaño, donde los deportivos deben devolver pues superan la medida máxima (90 cm). El escenario de esta zona para Bait y Fly está en inmejorables condiciones. Se recuerda la actual Vigencia de Veda Anual (Disposición 091/2018 (Direc. Fauna y Areas Protegidas de la Prov del Chaco) del 05-11-18 al 14-12-2018 en la provincia del Chaco limite con Formosa y Paraguay en ríos Bermejo, Paraguay y riachos interiores. Se recuerda además la actual Vigencia de la “Veda Extendida” que permite a los pescadores Deportivos pescar de Jueves a Lunes inclusive desde Confluencia ríos Paraguay y Paraná hacia aguas abajo riacho Ambrogio (inmediaciones de Empedrado en ambas márgenes del Paraná aguas compartidas con la provincia de Corrientes; y los Comerciales no deben Pescar los Sábados y domingos). (Por Daniel Quinteros Gentileza de Horacio Pascuariello)


NEUQUEN
Alumine: Muy buena pesca en un río muy cargado y con muy baja temperatura del agua. Varias marrones de buen tamaño y muy combativas; también muy lindas arco iris (algunas algo flacas) muy saludables y bastante recuperadas del reciente desove. Pescamos con streamers, ninfas y secas casi sin distinción en cada lugar que el Aluminé lo permitía con buenas respuestas. Con el transcurso de los días y en la medida que el Aluminé se vaya acomodando la pesca irá mejorando. (Por Raul Comparada)


COSTA ATLANTICA
Partido de la Costa: Estamos con la pesca de la corvina a full y la variada en los 96 km de la costa atlántica, cañas por todas las playas y en los 4 muelles, el de San Clemente está cerrado por cuestiones legales al igual que el club y Tapera de Lopez. De carnadas usar anchoa, langostino, camaron etc. Para los que quieran probar con las boyas aconsejable los días de agua mas clara y vientos del cuadrante sur, así también las peritas en la primer canaleta a los costados de los muelles se la pueden pescar. La ria de Lavalle con algún pique de corvina negra hacia la boca. Buena actividad los charcos, rias, salado, canales con carpas, bagres, pejerrey, lisas, carpas, dientudos etc. Muy buena pesca desde los kayak o embarcado con toda la variada. Pesca con licencia de pesca actualizada. Pesca y practica devolución. Pesca siempre en familia y amigos. (Por Diego Araujo)

Mar del Plata Embarcados: Luego de una semana ventosa que precedió a estas salidas, la pesca estuvo bastante difícil el día Sábado, ya el Domingo mejoró notablemente logrando lindas capturas variadas y de muy buenos portes.  (Por Aquafish)

 

Club Mar del Plata: Buena pesca de pez elefante y corvinas rubias en el club de pesca Mar del Plata. Por la tarde/noche entretenida variada con capturas de corvinas, pescadillas y brotolas.  (Por Alejandro Ruocco)

Paseo Ameghino: Por la tarde/noche se dan una linda pesquita de corvinas rubias.  (Por Alejandro Ruocco)

Albufera de Mar Chiquita:  Agarramos algunas corvinas, muchas pescadillas, una buena cantidad de brótolas de muy buen tamaño, gatuzos, congrios y bagres de mar. Uno de los primeros piques fue un hermoso cazón que después de las fotos fue devuelto al mar.  La nota la dieron las brótolas sin dudas que sorprendieron por salir en cantidad. (Por Rodrigo Luli Diaz)

Escollera de Santa Clara del Mar: En el horario de las 5 hasta las 11 hs algunos pejerreyes de buen tamaño, medianos y un par de burriquetas.  En el morro de la misma nos comentó que un par de corvinas rubias y alguna brotola vio pescar a algunos pescadores. (Por Alejandro Ruocco)

Santa Clara del Mar: Muy buenas corvinas de buen tamaño, gatos pardos, pescadillas, lenguados, pejerreyes en cantidad, corvinas, pez palo y anchoa de banco, siempre hablando de embarcado a unos 3000 m. de la costa encarnando con anchoa, al ser aceitosa ceba la zona de pesca. De costa está muy floja. (Por Chelo Pesca).

San Blas: Logramos capturas de peces elefantes, algunas pescadillas, gatuzos y un lindo cazón que etiquetamos y luego hicimos su devolución con la marca 6032. A pesar que el mar estaba súper violento los cazones andaban igual. Haciendo el aguante tuvimos recompensa, capturamos otros cazones que etiquetamos y devolvimos con la marca 6033 y 6035, ambas hembras de 1.34m y otra de 1.35 m, muy similares, casi que picaron en simultáneo.(Por Fernando Riera)

Santa Teresita: Esta semana la corvina esta firme, hay mucha almeja en la costa. Tanto de muelle como de playa la pesca está segura. Con viento sur se acercaron al muelle lindos pejerreyes. De embarcado muchas pescadillas, tiburón espinudo, rayas moteadas y corvinas. (Por Cristian Maurs).

Monte Hermoso: De costa con muy buena temperatura estos días, aparecieron las corvinas, sumándose gatuzos, rayas, burriquetas con líneas de dos boyas y rulero cebador. Rinde más en media marea en bajante. Aquellos que se quedan de noche también obtiene muy buenos resultados. (Por Marcelo de Dios).

Necochea: Muy ventoso estos días para embarcarse. De costa cazones y pez gallos. En la desembocadura del Rio Quequén se cortó el pique de pejerreyes y lisas, debido a que viene bajando mucha agua dulce enturbiándola. (Por Luis Allende).

Mar Chiquita: En la boca de la desembocadura el fin de semana dimos con muy pocas piezas de lenguados, si algunas pocas corvinas. Todavía no se arrima la corvina negra, creemos que es debido a las bajas temperatura. Dentro de la laguna muchas lisas, buscando alguna zona donde repare el viento. (Por Guillermo Tonini).

Faro Querandi (30km al sur de Villa Gesell Pcia de Bs As.): Lo mas destacable fue una potente bajada de caña y corrida en vara a tiburón encarnada con pichón de bagre entero, lamentablemente soltó la carnada y quede ardiendo, ese pique fue menos de 50 m. Entre carnada y plomada lance mas de 500grs con viento de frente y nylon 0.60.  Con la variada el tema fue no rendirse y mover buscando zafar de los cangrejos,  salieron algunos bagres chicos y medianos, corvinas y chuchitos. Como carnadas usar: langostino, anchoa, lisa, magru, bagre y raya. El día de playa muy bueno, mejor los tiros largos. (Por Ricardo Koellner)


URUGUAY por Miguel Tripani
Salto: Muy buena pesca de grandes dorados y surubíes.

Santa Lucia: Muy buena actividad de tarariras tornasoladas, están anidando algunas otras ya con huevas y cuesta que tomen artificiales.

Montevideo: Muchísimas burriquetas, también corvinas blancas de buenos portes.

Costa de Oro: Muy buena la pesca de corvinas blancas en kayak.

La Paloma, Rocha: Muy buena pesca de Tiburones pinta roja en kayak.

Barra de Maldonado: Presencia de buenas corvinas negras.

Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com.ar


Fuiste a #pescar o tenés información del #pique? Compartila con nosotros al mail info@sentilapesca.com.ar y sumate al Portal que Trae Pique #SENTILAPESCA

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/091118-el-pique-de-la-semana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

Deja un comentario