09/12/15 Pesca con Líneas a Media Agua

0

Pescadores de SENTILAPESCA: La lluvia ha llegado y el viento sopló del sector sur y sudoeste con cierta intensidad, esperemos de que el RIO DE LA PLATA cargue bastante agua ya que en estos días – tanto el lunes y ayer martes – el río se mantuvo muy bajo en caudal de agua. De seguir soplando este viento y según lo que marca el WINDGURU el RÍO va a estar bastante cargadito, asique habrá que estar atento para ir a pescar, esperemos que esta lluvia se disipe rápido.


Durante el día Lunes 7 de Diciembre mi compañero PABLO estuvo de visita de pesca en el muelle de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO.. un día agradable, soleado y un viento leve del sector noreste.

Se acomodó para el iniciar la pesca en la columna 37, el río se encontraba con bajo caudal de agua con la marea en la modalidad de bajante entre las 6 de la mañana y las 15.30 hs por lo que decidió retirarse. Logró extraer 15 pejerreyes gordos de 30 cm, todos muy parejitos.

Los piques fueron muy discontinuos y mucho dientudo molesto, logró extraer también una boga de dos kilos de peso. Un dato importante es que utilizo líneas a media agua ya que los mismos no comían bien abajo, los que fueron a la variada de piel en las columnas altas pescaron muy bien, salieron también algunas pocas bogas, carpas grandes y una manta raya, en cuanto a la pesca de DORADO fue nula.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/091215-pesca-con-lineas-a-media-agua/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario