09/12/15 Pesca Familia en Hinojo

0

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE | Un día perfecto, temperatura de unos 27 grados y un viento de unos 10 a 15 km… A media mañana se me ocurre ir a buscar al mediodía mi kayak que lo tenia en el Camping de Laguna El Hinojo Venado Tuerto – Santa Fe, haciendo mención de esto mi mujer Valeria prepara unos sándwiches y algún que otro refresco y mi Hijo Benjamín no titubeo en decir Papá cargamos las cañas (no era la idea) pero bueno.

Cargamos las cañas y emprendimos camino al Camping… Una vez llegados acampamos en el último quincho de la costa sur. Inmediatamente caña en mano y adentro a vadear, Benjamín y yo optamos por los juncos insistiendo en la modalidad spinning con boya plop utilizando de carnada filet de pejerrey, abra costado unos 15 o 20 minutos el pique de una juvenil tararira en mi línea.

 

Instantáneamente Benjamín clava otra devolviendo ambas al agua en plenas condiciones y seguimos pescando ya sin piques por un buen rato… Benjamín dice: “Papá vamos al canal” (se refiere a uno de los canales que alimenta la laguna) y vamos inmediatamente, estábamos a 50 metros del lugar.

Ya en el canal – siempre con la misma modalidad – Benjamín clava una y otra Trararira cuando yo clavo una y erro terrible pique, vuelvo a encarnar y le digo a Benjamín que se acerque que ahí estaba la grande, lanza el y cuando lanzo yo que cae la boya plop y se mueve… channn, le tiro de nuevoy  esta vez la clave: a esa terrible Tararira que promedio los dos kilos de peso…

 

Con excelente promedio en dos horas de 5 piques y 4 clavadas – inmejorable – optamos por volver al campamento por un refresco, cargar el kayak y volver a casa por una siesta.-

Gentileza de Cristan Gándara.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/091215-pesca-familia-en-hinojo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario