10/01/16 Tarariras del litoral Argentino

0

Entre tantas dudas de salir o no por el temporal que tuvimos la noche del sábado, tomamos coraje y partimos muy temprano rumbo al litoral (Ibicuy). Nos encontramos con Fabian Strach Katz y partimos con Osky Blanco…

El equipo estaba completo. Hicimos una parada para probar unas gomas lastradas y pinchamos solo dos en media mañana, debo confesar que la frustración daba vueltas. Decidimos hacer unos kilómetros más hasta que topamos con un camino de tierra, respiramos profundo y que sea lo que Dios quiera.

 

Llegamos a un arroyo y decidimos testearlo. Preparamos gomas con cucharas lastradas y solo gomas, arrancamos muy bien. De ahí en más decidimos usar señuelos de superficie: ranas, gomas, poppers, paseantes y explotó la cueva! Señuelo que tocaba el agua recogíamos y a los segundos teníamos ataques poderosos.

¿El pique? Que decir, todo de superficie, ojalá todos podamos tener aunque sea una vez en la vida “LA PESCA DE NUESTRAS VIDAS”, o al menos así puedo definir la jornada. Cuidemos siempre el recurso haciendo 100% DEVOLUCION.

Abrazo grande!!!
Cesar Cubilla 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100116-tariras-del-litoral-argentino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario