10/01/17 Arrecifes volvió a rendir

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Arrancó el 2017 así que antes que nada Feliz Año para todos, y como no podía ser de otra manera salimos a testear como están las Taruchas en Arrecifes. Seguramente vieron por la tele las inundaciones que nos azotaron pero gracias dios ya esta bajando el río y los arroyos están óptimos.

Decidimos probar suerte con Lucas a un lugarcito que el año anterior rindió bien. Teníamos permiso en un campo pero la tranquera cerrada nos rompió el corazón así que fuimos al puente y caminar un poco. Primer tiro, primer ataque.. así de violento el tema. No pude clavar y por la velocidad supuse que era un Doradillo, cosa que confirmamos mas tarde. De todas formas ya de arranque se logran sacar algunas Tarus en ese mismo lugar.

 

Caminamos un rato y pinchamos varias pero chicas así que decidimos volver y caminar para el otro lado donde la suerte mejoró en cuanto a cantidad y tamaño. No estaba fácil ya que los lugares no eran claros pero golpeando contra las orillas lográbamos sacarlas de las piedras y que atacaran. Como siempre lo que mas rinde es la cuchara con la havoc, tiramos algunos duros y pocos dieron resultado, solo un rapalita chico tuvo varios piques. Caminamos bastante ya que cada 20 o 30 metros teníamos algún ataque, lo que siempre nos llevaba a hacer unos metros mas.

Como en el 2016 las taruchas 2017 ya están activas sólo es cuestión de insistir y caminar un poco. La pesca es con devolución y los equipos que utilizamos son de bait: Caña daiwa exeler 2 tramos y shimano sojourn , lubina gt J.H de marine y caena de shimano cargados con power pro del 0.20, señuelos Marine, strike Pro , rapala, storm y cucharas con anzuelos offset con gomas Havoc que rinden muy bien.

Esperamos tener muchas pescas como estas y poder compartirlas con Ustedes..
Gentileza de Seba Sales

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100117-arrecifes-volvio-a-rendir/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

Deja un comentario