10/01/17 Fishing Tour Isla Robinson Crusoe

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Llegamos a Isla Robinson Crusoe y como hacemos en todos los tours a este destino comenzamos de menor a mayor, en nuestro primer día de pesca no pasamos de capturas de limones de 26 kg.

 

El segundo día no solo pescamos limones sino algunas otras variedades también como lenguados y barracudas. Hicimos una mañana tremenda de pesca, llegamos a varios ejemplares de limones que oscilaban entre los 30 kg y el más grande 38 kg. Por suerte a la tarde aflojó el pique porque si seguíamos así no quedaba nadie vivo.

El Domingo 8 de Enero del 2017, ya en el tercer día de pesca en Robinson Crusoe, el viento nos jugó una mala pasada pero igual salieron algunos limones de los buenos. El Lunes fué nuestro día libre, algunos optaron por hacer caminatas por la isla y otros buceo lleno de vida.

Gentileza de Mariano de la Rua

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100117-fishing-tour-isla-robinson-crusoe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario