10/02/16 Ni el mal tiempo nos frena..

0

El Equipo PESCADORES DE VENADO integrado por Juan Pablo Pagoni, Malcon Castelli, Ignacio Carro, Dario Jose Bustamante y el Capitán y Guía Cristian Gándara viajaron el Domingo 7 de Febrero al Pueblo Chapuy a unos 30 kilómetros de la ciudad de Venado Tuerto – Santa Fe.

 

Siendo las 5 am salimos hacia destino, un día que marcaba lluvia por la tarde en los pronósticos pero a nosotros con medio nos alcanzaba y así fue… Llegamos al charco lleno de totoras y mucha alga, lo cual dificultaba la pesca con carnada, en base a eso preparamos nuestros equipos de Bait y Spinning para la modalidad Señuelo Artificiales. El primero en ingresas al agua fue Malcon que de inmediato comenzó a clavar una tras otra, tarariras medianas a chicas.

El resto del equipo siguió sus pasos de inmediato, todos al agua… en uno de los mejores claros los piques fueron casi constantes pero todos de medianas a chicas. en nuestro afán por las grandes decidimos con Dario vadear el charco, cosa que Dario hizo muy bien, le dió toda la vuelta.. no dejo un rincón sin recorrer logrando capturas de mejor porte.

 

Con la cantidad de unos 30 piques mas o menos salimos por unos mates y en ese momento nos dimos cuenta que ya la tormenta estaba arriba nuestro, decidimos ordenar los equipos y sin volver al agua emprendimos el viaje de vuelta a la Ciudad…

MUCHAS GRACIAS EQUIPO y HASTA LA PRÓXIMA SALIDA…!!
CRISTIAN GANDARA CR 23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100216-ni-el-mal-tiempo-nos-frena/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario