10/02/16 Señueleando por Córdoba

0

El amigo Walter amablemente me invita a compartir una pesca el Sábado 6 por aquí cerca en Córdoba. Tipo 16:20 hs ya estábamos en el lugar, como de costumbre varios anti pescadores teniendo en botellas recortadas con taruchitas que ni llegaban a los 25 cm y otras tiradas ya muertas, una lástima.

Las lagunas son las que se ven cuando vas por circunvalación, por la ruta Rosario – Córdoba. Ahi hay varias, todas tienen tarus, a veces es medio complicado cuando va cierta gente ya que es difícil explicarles como hacemos nosotros como pescadores deportivos.

 

Nosotros lamentablemente no podemos hacer nada, porque sabemos como son y su mala manera de reaccionar ,una verdadera pena. Bueno,el tema pesca costo bastante, el agua estaba bastante mas oscura y con un nivel bastante mas alto por las grandes lluvias .En mi caso logré tener 3 capturas, lamentablemente mi compañero no corrió con la misma suerte, pero no importa… lo bueno es que volvimos a compartir un grato momento.

Saludos, que dios los bendiga.
Adritambó Cortés.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100216-senueleando-por-cordoba/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario