10/02/16 Sigue las Tarus

0

Buen día colegas de SENTILAPESCA: Siendo lunes feriado con el Team CR 23 Fishing integrado por Malcon Castelli, Ignacio Carro, Juan Pablo Pagnoni, Dario Jose Bustamante y quien les escribe Capitán y Guía del equipo Cristian Gándara optamos por salir luego del mediodía y aprovechar el pique de la tarde.

 

Como salimos con tiempo decidimos viajar a una laguna ubicada en la ciudad de Chapuis (a 30km de Venado Tuerto), un bonito espejo que ya conocíamos. De inmediato preparamos los equipos de bait y spinning para la modalidad señuelos y carnada con línea plop.

Comenzamos a vadear la laguna teniendo poca actividad, en dos horas solo unos 8 o 10 piques de pequeñas tarariras. En un momento se largo a llover y se corto el pique definitivamente… Cargamos los equipos y salimos hacia unos charcos cerca del lugar en el cual ya sin lluvia hicimos unos intentos mas y solo tuvimos uno o dos piques en media hora.

 

Como estábamos a cinco minutos del lugar de los “100 piques” decidimos entrar para aprovechar el pique de la tarde y así fue, ahí mismo clavamos un par mas de tarariras de mejor porte medianas, ya casi sin sol emprendimos nuestro viaje de regreso a la ciudad…

Gracias al equipo una vez mas CR 23 PRO FISHING y hasta la próxima.-
Cristian Gándara 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100216-sigue-las-tarus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario