10/02/17 Lenguados en la boca de Mar Chiquita

0

Pescadores de SENTILAPESCA: En el día de ayer, Jueves 9 de Febrero, y como ya nos tiene acostumbrados, Juan Yrigoyen estuvo de pesca en la boca de Mar Chiquita. Fué tremenda la cantidad de lenguados que logró capturar, incluyendo lo que nosotros denominamos ” la bestia “!!!

Fueron hermosos los ejemplares, la mayoría rondaron entre 1 kilo – en el caso de los más chicos – y llegando a los 6 kilos el mas grande.

 

Para los que le interesen este tipo de pesca, los mejores resultados se dieron entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde utilizando una línea clásica y convencional y encarnando con pejes enteros de 12 cm aproximadamente.

Felicitaciones a todos los pescadores que se hicieron presentes en el paraíso de la pesca deportiva y en especial a nuestro corresponsal estrella Juan por lograr capturar un tesoro tan deseado como ese lenguado gigante.

Gentileza de la Oficina Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100217-lenguados-en-la-boca-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario