10/02/17 XV Fiesta Nac. de la Corvina de Rio

1

Del Viernes 10 al Domingo 12 de Febrero, en la ciudad Herradura – Prov. de Formosa, se llevará a cabo la XV Fiesta Nacional de la Corvina de Río…

Antes de ayer, a las 19 horas, se volvieron a reunir en el Salón Municipal de Herradura diferentes representantes del Gobierno de la Provincia junto a emprendedores privados, en el marco de los preparativos de la XVº Fiesta Nacional de la Corvina que se aproxima.

 

El objetivo fue ir delineando tareas y formas de trabajo articuladas, para avanzar en la organización de esta gran fiesta que se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero en la Villa Turística. Los acompañaron el Intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez, junto a su equipo; el Subsecretario de Cultura, Alfredo Jara; el equipo del Ministerio de Turismo de la provincia, el Mayor Walter Díaz, Jefe de Depto de servicios especiales de la policia; entre otros colaboradores que forman parte de la organización de este evento tan importante para la provincia.

Hay muchas expectativas, ya que el clima se muestra favorable en relación al año pasado, cuando tuvo que suspenderse por la crecida del río. A pesar de que este año el presupuesto es más ajustado, se agudizan el ingenio y la creatividad de todas las personas vinculadas a la organización para no perder la calidad del festival a la que estamos habituados, señaló el Ministro de Turismo, el Lic. Ramiro Fernández Patri.

Fuente: Ministerio de Turismo Formosa

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100217-xv-fiesta-nac-de-la-corvina-de-rio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

1 comentario

  1. espero que traigan buenos musicos y no una verguenza… como lo trajieron a michel telo ni su mama le conocía a ese.. del interior de fsa hay hermosos grupos hay que saber buscar nomas.. gracias

Deja un comentario