10/03/16 Al ataque de las tarus

0

Salimos a las 5 am rumbo a la Laguna Dos Aguas con toda la expectativa de un lugar nuevo para nosotros pero con pocas pescas por el cambio brusco del clima, lluvias previas descenso significativo de temperatura etc… el día que nos toco era claro, un poco ventoso para mi gusto y no supero los 20ª .

 

Armamos los equipos y nos dispusimos a la tarea, entramos al agua para vadear y nos encontramos que estaba mas fría de lo esperado. Empezamos a tirar señuelos y por suerte los ataques no se hicieron esperar, no eran muy firmes le erraban bastante a los mordiscos pero era un comienzo alentador.

Entrado el medio día con el sol en su punto mas álgido se empezaron a afirmar los piques teniendo por momentos ataques simultáneos que nos permitieron logar dobletes y hasta tripletes, mucha cantidad de juveniles que por velocidad y voracidad no dejan comer a las mas grandes. Solo se dió una que por suerte se prendió a mi señuelo dándome gran satisfacción.

 

Al final del día podemos decir que fue una muy buena pesca, se probaron gran cantidad de señuelos teniendo capturas con casi todos. (Por fin pude hacer pescar al Paseante) Le dimos prioridad a los de superficie por el disfrute de ver el ataque que es una de las cosas mas lindas de esta pesca, y otra vez quiero destacar el rendimiento de las Gozio , tanto la soft como la otra, que fue con la que saque la mas grande.

Reparto de la Película
Actor cómico Josi Mizrahi
Actor Dramático y doble de Riesgo Patricio Paniagua
Actor de Accion el Sr Nahuel Matuda

Excelente jornada de pesca y amistad, saludos a todos y abrazo de pescador!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100316-al-ataque-de-las-tarus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario