10/03/16 Juveniles en el espigon del Club Universitario

0

Les comento a los amigos SENTILAPESCA:  Que durante el desarrollo del dia de hoy jueves 10 de MARZO estuvieron de visita de pesca en el espigón del CLUB UNIVERSITARIO mis compañeros PEPE y NESTOR.

Llegaron muy temprano con un río muy cargado en volumen de agua, su marea ya se encontraba en bajante y el viento soplo en forma moderada del sector sur. El día amaneció nublado, mas tarde se despejo y salio el sol terminando con lluvias durante el mediodía… muy inestable todo.

En cuanto a la pesca les informo que fué muy dispar ya que mi compañero PEPE logro extraer 15 piezas y se retiró a las 12 hs, en cambio mi compañero NESTOR no corrió con igual suerte y solo extrajo dos piezas. La pesca se genero con línea en movimiento y boyon puntero pesado y cargado. La carnada utilizada fue panzon, filet y mojarritas, la calidad de las piezas iban entre los 15 a 23 cm…. hay que entender de que la temporada recién comienza y que solo se rescatan pejes juveniles para entretenerse.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100316-juveniles-en-el-espigon-del-club-universitario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario