10/03/16 Pesca en Balneario Las Grutas

0

Pescadores  de SENTILAPESCA: El Domingo temprano nos juntamos con amigos a pescar en la 1er Bajada del Balneario Las Grutas. Un hermoso día para disfrutar de nuestra pasión “la pesca con amigos” junto a Ismael Soza, Federico Torres, Rody Ullua, Nazael Rivas, Luis Sierra y el gallego Manuel.

Salió pejerrey blanquito o tosquerito que es un peje de tamaño chico a mediano. Como siempre rindió bien el camarón teñido de amarillo con algo de aceite de atún. 

 

DATO: Al camarón primero lo descongelas y lo pelas… ¿Como pelarlo? Le sacas la cabeza primero, la cola después y con un cuchillo agarras la cascara a lo largo y de costado con el filo del cuchillo – con los dedos de la mano – contraria al filo cuchillo le despegas la cascara girándolo y sale completa; luego dependiendo el tamaño lo cortas en dos, tres o cuatro daditos. Por último cuando ya lo tenés cortado lo colocas en un recipiente y le colocas el colorante amarillo, lo mezclas bien hasta darle un color parejo. El colorante se consigue en las casas de pesca o también suelen usar colorante para tortas amarillo por supuesto.

Costa Pirata Las Grutas.-

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100316-pesca-en-balneario-las-grutas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario