10/03/16 Pique Pesquero Don Eduardo

2

“La municipalidad nos dio autorización para permitir acampar”. El acceso esta en buenas condiciones y bien compactado, esperemos que el tiempo ayude.

NO VENDEMOS CARNADA,SOBRE RUTA 2 KM. 71, “EL BIGUÁ”,ESTA ABIERTO TODOS LOS DÍAS.

La pesca de variada se da con piques de muchas carpas, en su mayoría medianas y alguna sorpresa encarnando con masa; bagres, patíes medianos y algunos grandes con lombrices; bogas chicas con maíz bien remojado o pasta.  La pesca a fondo es buena, especialmente de noche con ejemplares de mayor tamaño. Variar el tipo de carnada, se dio muy bien el filet de bagre y corazón vacuno en tiritas. Se sacaron algunas borriquetas encarnando con anchoa.

Los Flechas del Plata – Pejerrey se activo el pique. Algunos días se esta pescando peje cerca de los cables de alta tensión, a flote y variando el largo de las brazoladas de 15 a 45 cms. o con paternóster a 1.50 m., usar anzuelos n° 5 o 4 y como carnada mojarras chicas vivas o saladas, camarón del mismo río y lombrices. Los portes son variados. Probar hacia al centro de la correntada dejando derivar el aparejo en donde se dieron pocas piezas pero de mejor calidad. Utilizar elementos bien sutiles y livianos.

Las Lisas con los primeros fríos se ven saltar en horas del mediodía, pero la pesca se puso muy difícil.

Mi aprecio de siempre, EDUARDO

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100316-pique-pesquero-don-eduardo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

2 Comments

Deja un comentario