10/03/16 Rosario sigue brillando

0

Pescadores Amigos de SENTILAPESCA: Los dorados están más que activos en Rosario. Como viene ocurriendo las últimas semanas están bien alimentados, gordos, activos y con un color muy fuerte. Esto último se da debido a la claridad del agua, que hace que la luz del sol penetre más en el ámbito del tigre de los ríos y resalte notoriamente su pigmentación.

 

Por otro lado, al tener mucha comida hay que saber tentarlos, para que tomen nuestros señuelos o carnada, ya que la naturaleza les ofrece un amplio y abundante menú. Como dijimos en nuestras últimas publicaciones, ellos están, y de muy buenos tamaños, solo hay que animarse a buscarlos.

Un momento más que ideal para los amantes del Bait y del flycast, aunque también podemos seducirlos con carnada, siempre y cuando “golpeemos”.

¿¿Que estas esperando para disfrutar del codiciado “tigre de los ríos”?? Veni a Rosario, de la mano de OCEANIC TRAVEL, los DORADOS te están esperando…

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100316-rosario-sigue-brillando/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario