10/03/16 Tarde de Tarus

2

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Volvemos con las salidas pero esta vez fué una salida forzada a la Tarucha. Si, si forzada porque nuestro querido amigo Maty se durmió para salir temprano al dorado así que terminamos en un arroyo a 60km de San Pedro tarucheando por la tarde.

Cambio de equipos, cambio de muñecos y salimos a despuntar el vicio tipo 2 de la tarde. La idea era pescar en la superficie con las ranas para eso les recomiendo las Bad Line, realmente efectivas e irrompibles. Llegamos al arroyo y allá fue la artillería esperando la explosión que nunca llegaba, tiramos y caminamos sin parar por mas de una hora, hasta que me rendí al poder de las infalibles havoc. Cuchara de marine sport 9 gr con una hermosa havoc me trajo la primera emoción de la tarde.

 

Detrás de eso varios piques mas y otra captura mientras Maty logro clavar una con la rana pero se dio a la fuga…. se habían activado. Tuvimos mucho piques de chiquitas, nos divertimos un rato y volvimos a las ranas pero esta vez con mejor suerte. Puse un Popper de bad line que nunca se lo come nadie jajajaj pero esta vez parece que tenía turno con dos hermosas explosiones que llenan de adrenalina. La última de la tarde y de buen tamaño le toco a Maty con un terrible ataque.

Realmente la pasamos muy bien, logramos varias capturas y nos divertimos mucho. Ya mencioné los mas utilizado que fue la cuchara tuneada con la havoc y luego las bad line el diferentes modelos y a ser felizzzzz!!

Gentileza de Sebastian Sales

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100316-tarde-de-tarus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

2 Comments

  1. hola maestro…. en donde fue la pesca, quiero ir a hacer un poco de spininng y sacarle el oxido al carrete… gracias por la info!

Deja un comentario