10/04/17 Limpieza colectiva en Chascomus

0

Te invitamos a sumarte a la jornada de limpieza colectiva de la laguna que se llevará a cabo el Domingo 23 de abril, como parte de las acciones de la Ecomaratón 2017 para preservar el medio ambiente y mejorar los espacios públicos..

Ese día, habrá tres puntos de encuentro: frente al camping La Puerta, en Lomas Altas; y en Avenida Costanera López Osornio y González Cháves. Quienes quieran participar deben contactarse previamente a través de Ecomoratón para coordinar las acciones o acercarse a las 10:30 hs a uno de los lugares con guantes y bolsas. Los elementos recolectados, serán donados al Taller Protegido Pedro Echeverría.

La actividad es organizada de manera conjunta entre el sector público y el privado para sumar propuestas y acciones que contribuyan a la limpieza, conservación y saneamiento de nuestro medio ambiente.

Fuente: Municipalidad de Chascomús

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100417-limpieza-colectiva-en-chascomus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario