10/04/17 Pique inestable en la región de Ensenada

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que finalizada la semana de pesca no hemos tenido grandes cambios con respecto a la misma en nuestra querida región de ENSENADA BARRAGAN. Ha pasado otra semana de mucha inestabilidad en cuanto al clima que no termina nunca de acomodarse con altas temperaturas, y al mismo tiempo mucha inestabilidad con respecto a las pescas de las distintas especies.

Por tal motivo afirmamos de que la pesca no mejora, en los muelles de PUNTA LARA se siguen extrayendo boguitas que en su mayoría son chicas, la variada de cuero con pati y bagres chicos y pobre al mismo tiempo, en los clubes de pesca tanto RIO DE LA PLATA como MUNICIPALIZADO salieron muy pocas carpas en el propio cajón de pesca, algún que otro DORADILLO perdido y nada mas, lo mismo ha acontecido en el muelle del CLUB UNIVERSITARIO.

En el muelle de la TOMA BASE NAVAL tuvo grandes altibajos con dias muy ventosos que perjudicaron la misma, solo se extrajeron variada de piel y algún que otro doradillo o manduva, muy pobre la misma. El día Viernes 7 de Abril con la llegada de vientos que predominaron del sector Sur y Sudeste se lograron extraer algunos pocos pejerreyes en su modalidad de flote, pocos pero buenos en calidad.

Un otoño que no termina en acomodarse y según el servicio meteorológico las bajas en las mínimas estaría llegando recién el día Miércoles con vientos predominantes del sector Sur.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir.

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario