10/05/16 Asi esta el pique en Chasicó

2

Una semanita a plena pesca…. el Miércoles pasado salimos rumbo – a mi gusto – al mejor y el más lindo pesquero de Chasico ya que me habían llegado datos de muy buena pesca. El Jueves salimos a pescar bien temprano, eramos los únicos en toda la laguna y eso me llamo la atención.

Salimos con rumbo al Vivero, con pocos resultado de peje de buen porte que por lo menos es lo que yo recordaba, había una barbaridad de pesca pero todos solamente de medida o más chicos. Luego nos dirigimos a los Barrancos y a la Quebrada del Acha donde el baqueano de la zona nos habían dicho que el día anterior se pesco muy bien. Seguimos con los mismos resultados de peje chicos y muy tranquilos a la hora del pique.

 

Luego decidimos garetear hasta el otro lado de la laguna, solamente ahí agarramos un peje de muy lindo porte así que una vez finalizada la pesca salimos y atrás nuestro salio otra lancha con los mismo resultados, a mi humilde opinión no vale la pena hacer 700 km para encontrar pejes como en cualquier laguna, así que Chasico si la cuidan tal vez en dos años vuelva a visitarla…

Juan Carlos Lopez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100516-asi-esta-el-pique-en-chasico/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

2 Comments

Deja un comentario