10/05/16 Castelli: Continúan los operativos

1

Continúan los operativos del Comando de Patrulla Rural de Castelli en conjunto con fauna de dicha ciudad con el propósito de preservar y proteger la pesca deportiva en distintos espejos de agua del distrito.

De tal forma el Inspector de Fauna, Alberto Ullua hizo saber que operativos de contralor se efectuaron en La Cascada, Puente de Pascua y Laguna Altos Verdes. También colaboración de CPR de Pila que actuó de igual modo en la Laguna San Lorenzo.

A los pescadores se les solicita el correspondiente permiso y se controla la cantidad de ejemplares como así también la medida de las piezas, incautando todos aquellos elementos que no esta autorizados para su uso tales como redes y/o trasmallos.

Fuente: InfoZona

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100516-castelli-continuan-los-operativos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

1 comentario

  1. elber galarga on

    HIJOS DE PUTA LOCO!!! EL BOLUDO que se hace 200 km para ir con la familia a tirar el mediomundo al canal 15 ,la policia se los saca!!!!

Deja un comentario