10/05/16 Pejes con los Kaukes

0

Hola Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Queríamos compartir con ustedes esta excelente pesca que estamos teniendo en el Río de la Plata con los Kaukes Guía de Pesca. En esta oportunidad la pesca fue realizada este Sábado 7 de Mayo a unos 5.000 m de la costa, nos acompañaron Mario Palombi, Miguel Rosas y Luis Quinteros alias “Cachito”

 

Las capturas por la mañana fueron espectaculares de muy buenos portes, en cambio por la tarde no fue tan bueno en cuanto a los tamaños, verán que son mas chicos algunos pejes pero la pesca en si fue muy buena con unas hermosas piezas que rondaban entre los 38 y 45 cm.

El viento que nos acompaño fue del Sur – Sudeste, de unos 8 a 11 nudos constante en todo el día, por eso nos permitió tener esta buena pesca. La carnada que utilizamos fue carnada viva, como de costumbre, cañas de 4 a 4.45 m y las líneas que funcionaron fueron las tradicionales españolas con bigotera y palito, y las naranja fluor combinadas con la panza blanca.

Desde ya, gracias por seguir nuestra pesca.
Abrazo, Los Kaukes Guia de Pesca
Hernan 15-5341-6381 ID 744*4873

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100516-pejes-con-los-kaukes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario