10/05/16 Pejes de Berisso

0

Hola Amigos pescadores de SENTILAPESCA: Les acerco el resultado de las salidas de la primera semana del mes de Mayo. El Jueves 5 nos visitaron Amigos de Pesca al Aire Libre www.pescaalairelibre.com.ar  para tomar imágenes y relevar el arranque de temporada de pejes en Berisso.

La zona elegida fue la costa de Palo Blanco y mas tarde probaríamos también la zona de la boya Traverso , la pesca se dio entretenida con los clásicos tamaños de inicio de temporada que van de los 25 a los 40 cm en promedio.

 

Pejerreyes de lomo ancho muy saludables y combativos nos van mostrando el camino mientras esperamos la llegada de las primeras heladas. Hay muy buena población de pejes y es común obtener dobletes, y cuando la pesca se afirma se obtienen piques en varias cañas a la vez.

El Sábado con viento Se, nos visitaron Leo con su familia, Ema y Pablo. La mañana se presento muy fresca y nos obligo a ponernos encima todo lo que teníamos a mano!

En esta ocasión la pesca durante la mañana estuvo muy difícil hasta que decidimos cambiar de cancha para probar, por suerte con buenos resultados. Pasado el medio día y con el cambio de mareas comenzamos a izar a la embarcación varios pejes que nos hicieron entusiasmar, con interesantes corridas y cabeceos al llegar a la embarcación. Luego de afirmarse la marea también era común piques en varias cañas a la vez.

 

Y el Domingo para cerrar la semana nos visito Pablo, Walter y su yerno. En esta ocasión iniciamos la jornada a unos 7000 m de la costa buscando calidad, ya que la jornada anterior nos había rendido bien esa cancha, pero esta vez no fue así.  Así que recibimos el informe vía VHF del guía Seba Gonzalez que pegadito a la costa la pesca estaba linda y allí fuimos. Para terminar una jornada de pique muy entretenido y con pasadas de mucho pique por momentos.

Los invitamos a todos los que quieran disfrutar de esta pesca cercana a la costa sin mucha navegación y sin mucho frío todavía con tamaños y cantidades de pejerreyes mas que interesantes para esta época de la temporada.

Gentileza de Altapesca En Berisso

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100516-pejes-de-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario