10/05/16 Se va afirmando el pique en Palo Blanco

0

Amigos y seguidores de Dumbo Fishing Team y SENTILAPESCA: Les contamos que el día Sábado estuvo muy linda pesca en Berisso. Los pejes son chicos y medianos pero estuvimos a full todo el día con piques continuos, sinceramente imposible aburrirse.

 

Nos largamos a garetear frente a las Playas de Palo Blanco muy cerquita de la costa y enseguida comenzó la fiesta de pejessss. El día Domingo mejoraron los tamaños, y como se venía repitiendo en jornadas anteriores, linda pesca de Pejerreyes cerca de la costa, muy entretenido durante la bajante con muchos piques, la parada de agua y la creciente no nos ayudaron. Un día de pesca es así, igual se hizo una linda cosecha de pejerreyes de todos los tamaños.

Gracias a Diego y “El viejo”, Marto y Jose Luis que dejo Lobos un día para venirse a pescar. También a la banda de La Plata que estuvo a cañazo limpio en una sana competencia que todavía no sabemos quien la ganó. Gracias por volver a confiar en nuestros servios y los esperamos nuevamente.

 

No duden en consultar nuestros servicios y visitar este hermoso pesquero a tan solo 50 minutos de Capital Federal. Les dejamos unas fotos y gracias por compartir una jornada de pesca con nosotros.

Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100516-se-va-afirmando-el-pique-en-palo-blanco/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario