10/05/17 El CPR labró infracciones a pescadores

0

Personal C.P.R. San Cayetano, días pasados, infraccionó a sujetos que se hallaban practicando pesca en diversas lagunas de la zona, sin autorización de los propietarios de los campos..

Los Identificados: RUARTE LUIS GERMAN, (47), CEPEDA CRISTIAN JORGE, (47), VÁSQUEZ MANUEL ÁNGEL, (59) y ANDRÉS HÉCTOR FELIPE, (68), todos domiciliados en la ciudad de Tandil, movilizándose en vehículo Citroën C4, color negro.-

Otros Identificados: ARIAS ALBANO, (46) y LOGUERCIO FRANCO, (20), ambos domiciliados en Benito Juárez, medio de transporte, camioneta Chevrolet 1966, color azul.

Mas identificados: GONZÁLEZ CARLOS ANDRÉS (47), GONZÁLEZ WALTER MARCELO (48) y LUCERO MARIO EZEQUIEL (32), domiciliados en Tandil, circulando en camioneta Toyota Hilux 4×4, color blanca.

En todos los casos, se procedió a la demora de las personas y a su traslado hasta la dependencia policial, donde se labraron Actuaciones Contravencionales por Infracción al Artículo 61 de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Letrado San Cayetano, secuestrándose las artes de pescas usadas.

Por otra parte, con colaboración de los Inspectores del Área de Tránsito Municipal se SECUESTRARON los rodados en los cuales circulaban los causantes, ya que todos carecían SEGURO OBLIGATORIO, tomando injerencia el Juzgado de Faltas local.

Fuente: Caynet

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100517-el-cpr-labro-infracciones-a-pescadores/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario