10/05/17 Embarcados en las Barrancas

0

Realizamos un relevamiento en la laguna las Barrancas, la jornada se presentó muy difícil dado a que el flecha de plata estuvo muy esquivo, aún así obtuvimos algunas capturas de todas maneras..

Entramos a la laguna pasadas las 8 de la mañana con condiciones ideales, buen viento y clima. Arrancamos la jornada cerca de los juncos donde obtuvimos pocos resultados, lo que originó que nos moveremos hacia otro lugar mas al centro de la laguna para iniciar un garete.

 

Una vez ahi empezamos a tener resultados positivos hasta que volvió a ocurrir lo que nos pasó junto a los juncos. Insistimos en movernos hacia otro lugar mas cercano a la costa donde había juncos corriendo con la misma suerte, algunas capturas de pejerrey obtuvimos igualmente además de algunas tarariras de muy buen porte pescadas con la misma línea de pejerrey, lo que lo hizo mas que divertido.

Abrazo pescadores,
Gentileza de Leo Ferreyra de Pescadores de Alejandro Korn 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100517-embarcados-en-las-barrancas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario