10/05/17 Mejoró la pesca de pejerrey en el espigón

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Junto con mi hijo Leandro estuvimos ayer en el espigón de la Escuela Naval Militar de Río Santiago. El dia se presentó soleado y mas tarde seminublado, el nivel de agua era muy importante y el viento arrancó soplando en forma moderada a leve del sector SUR y SUDOESTE. Al ingresar nos encontramos con con Miguel y Carlitos muy cerca de la costa en la columna 36, nosotros decidimos ir bien arriba entre las columnas 45 a 46.

Allí preparamos dos líneas volcadoras a mandale y una en movimiento. La marea se encontraba en su modalidad de bajante, la pesca durante las primeras horas resultó muy aburrida, solo habíamos extraído dos lachas y un peje muy chico que no logramos salvarlo

 

. A eso de las 11.45 hs paso un pequeño cardumen tomando las carnadas de las líneas volcadoras, muy rápidamente logramos varios ejemplares de flecha de plata entre medianos y chicos. La marea siguió en bajante, siendo casi las 14.30 hs decidimos retirarnos con 13 piezas de las cuales solo dos pudimos salvar y devolver al agua.

Mis compañeros realizaron una pesca muy buena con un total de 50 piezas entre ambos, tambien se extrajeron en la misma modalidad chafalotes, dientudos, sardinitas o anchoitas de río, lachas y pati; en su modalidad de fondo solo se extrajeron porteños y pati.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100517-mejoro-la-pesca-de-pejerrey-en-el-espigon/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario