10/05/18 Algunas pocas piezas le sacamos al Rio de la Plata

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el desarrollo del día Miércoles 9 de Mayo estuvieron de jornada de pesca en el espigón de la Escuela Naval Militar de Río Santiago mis compañeros Enzo, Facundo, Martin y Rodrigo Rico.

Todos llegaron cerca del mediodía con un río muy crecido y su marea en la modalidad de bajante, se acomodaron en diferentes lugares: Enzo y su hermano entre las columnas 42 a 43, y Rodrigo con Martin entre las columnas 49 a 50. El viento arranco soplando en forma leve del sur, mas tarde sudoeste y luego se plancho completamente.

La pesca de pejerrey en su modalidad de flote no fue para nada buena, la poca oxigenación de las aguas imposibilito poder pescar con comodidad, de todas maneras a pesar de las inclemencias del tiempo y el poco viento le pudieron robar algunos pejerreyes tanto a flote en contra de la corriente como al garete y volcadoras a mandale. Entre las piezas se destaco un excelente ejemplar de 39 cm extraído a flote por Rodrigo.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100518-algunas-pocas-piezas-le-sacamos-al-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario