10/05/18 Cuidando nuestra laguna de Melincué

0
Imágenes exclusivas – Luciano Edgardo García y Guardafaunas Laguna de Melincué. Ésto ocurría en la madrugada del día 9 de Mayo a la 1:50am…

Luciano junto a Ceferino reciben una alerta sobre la costa enfrente a la bajada de lanchas de Melincué dónde se veían luces sospechosas, por lo cual sin dudarlo se dirigieron en la embarcación de Guardafaunas. Al llegar al lugar se encuentran un bote a motor huyendo al que no pueden detener ya que la visión era muy corta por la neblina y zona de palos.

A pesar de ello en el lugar se toparon con una red recién puesta de varios metros atada a un palo que por suerte lograron sacarla. Esta vez los delincuentes escaparon pero saben muy bien que hay gente trabajando para atraparlos. Esto es para toda esa gente que habla de gusto, el Miércoles Luciano y Ceferino pusieron en riesgo sus vidas por cuidar la laguna, de madrugada, con frío, niebla y sin saber con qué ni con quién se iban a encontrar.

Tuvieron que renegar por no tener a disposición en el instante una embarcación preparada (tanques de combustible bajo llave, salir a buscar un tapón el cual no estaba en el lugar) pero bueno, hay gente que solo habla y se va a sacar fotos los fines de semana.

FELICITACIONES LUCIANO Y CEFERINO POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO 🎣👍
Gentileza de 
Cristian Gándara 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100518-cuidando-nuestra-laguna-de-melincue/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario