10/07/14 Lenguados en Albufera Marchi

0

Amigos de SENTILAPESCA: Una salida atípica, fuimos de vuelta tras los lenguados… al lugar donde todos los botes lo estaban pescando con el saber de que el pique había decaído bastante.
Arribamos tempranito tipo 7 am y nos fuimos hacia el puente de Celpa, nos ubicamos sobre el veril del lado reserva y pocos botes había… no mas de 5, la curiosidad era que debajo del puente había posicionado varios pescadores sobre el lado de la entrada… y ellos captura tras captura… y el primer bote sobre la derecha (mirando al norte) del puente llevaba unas lindas capturas pero a menor ritmo.

Nos movimos hacia la cancha de los que estaban sobre el puente y mi compañero clavo el primero… pero con la mala suerte de errar el chuzazo y chau… pieza perdida! Asi estuvimos observando hasta el medio día o mas como tanto la gente sobre el puente o los que caminaban esa costa como realizaron muy buenas capturas.

 

Al no estar el pique debajo de los botes estos se fueron ausentando así que nos quedó la cancha libre y tomamos una de las mejores posiciones sobre la cara opuesta donde se daban las mejores capturas y… si luego del segundo intento empezamos a lograr capturas y de las buenas..

Con portes que llegaron a 3, 5 y 8,170 kilos la mejor pieza, en resumen la mejor pesca se dió debajo del puente y en el lateral sobre la ruta para los caminantes… si atípico?…

 

Sin dudas la albufera sigue rindiendo como nunca!
Saludos y espero les sirva la info.
Atte. Lalo Ohana.

travel tool . domain ip .

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100714-lenguados-en-albufera-marchi/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario