10/07/17 Bajo el tamaño de pejerrey en el Riopla

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Queremos compartir la hermosísima jornada de pesca que realizamos el día Sábado 8 de Julio del 2017 desde la zona de Quilmes del Río de la Plata. Salimos desde el náutico, previamente haciendo el rol correspondiente en la PNA, dando por comenzada la pesca a las 8 am.

Navegamos a penas unos 5 metros de la costa pese a que continuaba el pronóstico de llovizna. Cerca de las 9 am se despejo y el río entró en bajante hasta las 11 hs, por lo que realizamos una pesca linda pero con pejerreyes de portes un poco chicuelos a lo que veníamos obteniendo.

 

Comenzada la crecida y al haber cambiando el viento al sector Oeste la cosa cambió totalmente, los piques fueron uno tras otro y de muy buenos tamaños, como verán en las imágenes. Las líneas utilizadas fueron de 2 boyas con su respectivo palito pescador y las brazolas de 5 cm hasta los 40 cm. Las carnadas mojarras vivas y filetes de dientudo mas sardinas pescada en el día, carnada que rindió muy bien haciendo la diferencia.

Desde ya esperemos que lo disfruten
Gentileza der Hernan Dario Molinari

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100717-bajo-el-tamano-de-pejerrey-en-el-riopla/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Los Kaukes

Excursiones de Pesca sobre el Río de la Plata - zona Quilmes.

Deja un comentario