10/07/17 Tarariras con artificiales en pleno Invierno

2

Pescadores de SENTILAPESCA: Les comento que el día Sábado aparte de lograr algunos pejes y tarus se nos había ido un doradito importante, así que llamé a mis amigos baitcasteros y bien.. bien temprano, el Domingo pusimos en marcha al murciélago a hacer los primeros intentos en el Río de la Plata.

En las primeras pasadas no corría el agua, deberíamos esperar que la marea haga lo suyo, así que decidimos tirarle 1 horita al peje donde entre mates y risas obtuvimos algunos! A las 11 hs empezó a correr el río, pusimos nuestros señuelos y allá fuimos.

 

Primer lance de Franco Casaccia con un flapjack bien pegado a la piedra con respuesta, luego de una buena lucha el dorado ganó y nos dejó con el boga grip en la mano! Luego Omar Ferreyra cambia su señuelo y coloca las inmejorables bananas paletudas, logrando clavar 2 dorados que también llegaron a escaparse de nuestros señuelos.

Cuando los piques mermaron, nosotros con mucha ganas de pescar, nos calzamos los wader para caminar en el barro y fuimos en busca de nuestras amadas tarariras. Pleno Invierno y seguimos encontrandolas, ¿un sueño? no, real amigos. Les dejo las fotos que vean como esta la pesca de tarariras con artificiales!

Gentileza de Pablo Juhal 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100717-tarariras-con-artificiales-en-pleno-invierno/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

2 Comments

Deja un comentario