10/07/18 Excelentes portes de peje en el Rio de la Plata

2

El Domingo 8 de Julio, con las condiciones óptimas, logramos realizar una excelente pesca, los vientos y mareas nos acompañaron..

Una excelente pesca tanto en cantidad como calidad, ese él resumen de la pesca, las imágenes hablan por si solas. Quiero agradecer a la tripulación por la muy buena onda.

 

El Lunes 9 de Julio, tuvimos otra jornada junto a Gaston, Nacho, Mauro, Gustavo, el Peque y Diego. Hicimos una pesca hermosa de pejerreyes, portes que llegaron a 1,2kg gracias a las condiciones que estaban óptimas. Podemos afirmar que estamos pasando por un momento excelente, no dudes en venir a buscar estas maravillas que nos brinda nuestro querido Río.

Gentileza de Ale Marigno

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100718-excelentes-portes-de-peje-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

2 Comments

    • Senti La Pesca

      Buenas Alejandro, el guia Alejandro Marigno hace salidas por Berisso, inmediaciones de la boya 52 a veces. Recuerde que quienes nos envian los relatos, informes o notas no estan obligados a mencionar el lugar, hay muchos pescadores que optaron por compartir sus salidas sin decir donde fué visto la gran deprecación que surge luego, cualquier consulta que tenga por alguna noticia del pique que vio puede comunicarse con nosotros al mail info@sentilapesca.com.ar para brindarle mas información de lo que desee. Desde ya gracias por confiar en nosotros, buena semana. Saludos.

Deja un comentario