10/07/18 Lo que todo pescador sueña

0

Este último Domingo (8 de Julio del 2018) en laguna de Melincué – provincia de Santa Fe – se batió otro récord de la mano de Matias Trucco Gallisso con un pejerrey que peso 2 kg 235 G…

Día de condiciones óptimas para la pesca en Melincué, nublado con viento de entre 20 y 30 kilómetros, pintaba perfecto pero así y todo estuvo muy difícil, sólo algunos lograron completar la cuota. Por su parte Matías, siendo las 15hs optó por garetear la costa entre el hotel y el casino – lugar favorito para muchos -, una costa onda y con muy buen pescado donde se suele dar el pique por la tarde.

Así fue que Matías en un garete lento logra clavar este hermoso pejerrey encarnando con mojarra, un pique soñado para él, quién les escribe (Cristian Gándara CR23) tuvo la dicha de ver el momento ya que estaba a unos 100m de su embarcación. Fue una locura escuchar ese momento, gritos de emoción que le llenan el alma a cualquier Pescador…

 

En comunicación con Matias nos comenta que recorrió la laguna por distintos lugares buscando el pique debido a que no tuvieron una mañana favorable. “Luego de garetear por unos 20/30 min teniendo los 90m de multi en el agua estábamos charlando con la gente y por ahí veo que sale la caña para el agua, se frena porque un pasa hilo pega en la baranda de la lancha y queda adentro; ahí nomas agarre la caña y clave… sentí mucha resistencia, momento en que salta el pescado y dije: -“Preparen el copo, viene el de kg“.

Después de recoger esos 90 m lo vemos llegando al tucker, sale a la superficie y ahí nomas lo vi.. no entraba en el copo.. luego de insistir dos o tres veces lo hago pasar por detrás del motor y lo agarró con las dos manos. No lo podía creer, soñaba con algo así, momentos de gritos, risas y llantos .. No dude ni un instante de dedicárselo a mi abuelo El Angel Enrique Trucco que desde el cielo me mandó ese hermoso regaló! En mi no cambia nada un pescado así. Agradezco mucho a la gente por sus llamados y mensajes para felicitarme”.

Nuestras felicitaciones al gran Pescador.
Gentileza de Cristian Gándara CR23 | Nota publicada en la Edición Nº 60 #SENTILAPESCA de #Julio

18 PEJE RECORD MELINCUE

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100718-lo-que-todo-pescador-suena/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario