10/08/15 De vuelta en el juego…

0

Nuevamente, luego de casi dos semanas de haber dejado el abanico, hemos vuelto, esta vez decidimos hacer unos intentos junto a Julian Sama e Iñaqui Gonzalez, capturando algunos pejes, dientudos y pez nuevo para nosotros.

La pesca la realizamos desde las 16:00 hasta las 22:00 hs frente a Tierra Santa en la Costanera, hubo mucho pique de peje chico, y solo algunos que pasaron la medida, pero faltaron mas pejes grandes que nos den esas alegrías que nos estaban dando las ultimas jornadas. ¿Será la excesiva la lluvia o el intenso calor lo que produjo que los pejes estén remisos a comer?

En definitiva pudimos obtener algunos pejes, unos dientudos y el “bicho” de la noche, uno que se llevo la mirada de todos, no por tener un gran tamaño, si no por ser tan raro sacarlo, el gran ejemplar fué sacado por Iña. Un pique en el puntero con una llevadita clásica de peje que resultó ser una hermosa manduva, la primera que obtiene alguno de nosotros, con colores llamativos y manchas, sinceramente un muy lindo pez poco conocido por la mayoría de los pescadores de la zona, que a simple vista uno lo puede confundir con un portenito, pero no señores una hermosa y rara manduva.

 

Bueno gente, este es mi pequeño informe, entre muchos pejes chicos pude sacar solo un par grandecitos, en total capture varios pejes, y con muchos piques herrados, siendo lo mas lindo ver como comían al raz de la superficie.

Línea quieta era fracaso, había que tirar e ir moviendo todo el tiempo la línea para obtener pique.
Línea de 4/5 boyas en colores rojas/limón para el día, brazoladas de 20/35 cm anzuelos n° 5 al 7, línea principalmente de boyas blancas para la noche y brazoladas de 2 a los 14 cm. Como vedet para capturar hoy los pejes fue la lombriz, que daba un 50% de las capturas, enhebrandola en la brazolada, seguida por la mojarra y por ultimo el filet.

 

Un pequeño relevamiento, algunos pejes pudimos sacar, recordar que ya nos queda poco tiempo para disfrutar de los bogones y dejar de lado las boyas.

Fuente: Agus 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100815-de-vuelta-en-el-juego/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Pesca Deportiva es mi hobby, en la zona de Costanera - Buenos Aires.

Deja un comentario