10/08/16 Pique en el Espigón de la Toma

0

Amigos de la pesca: Les transmito que durante el desarrollo del día Martes 9 de Agosto estuvimos de visita de pesca junto con mi hijo LEANDRO y mi compañero MIGUEL HAYAS en el espigón de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RÍO SANTIAGO.

El día se presentó muy agradable, soleado y el viento muy calmo durante toda la jornada soplando levemente a no más de 4 km de distintos sectores. Por la mañana temprano tuvimos un río cargado en agua, el cual estuvo creciendo hasta las 11 hs.

 

Nos acomodamos para el iniciar la pesca de flote y de fondo entre las columnas 39 a 40, en lo que respecta a la pesca de PEJERREY, hasta el mediodía cerca de las 12 hs, la misma resultó mala con muy pocas piezas extraídas en ambas modalidades, la poca oxigenación de las aguas nos perjudico mayormente. Al retirarnos a eso de las 12.30 hs, con la marea en bajante, observamos de que los pescadores que se encontraban cerca de la costa habían pescado mucho mejor que nosotros, es evidente de que la especie por alguna razón se sintió mas cómoda comiendo cerca de la orilla.

Sin ser descollante entre las columnas 34 a 36 se lograron extracciones de pejerreyes en la modalidad de fondo, la piezas extraídas fueron chicas y medianas con algún matungo de buen porte.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100816-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario