10/08/16 Variada en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Después de 2 meses arrancamos otra vez para no parar de sacarlos a pescar, si Dios y el clima quieren. El viernes tuve el placer de recibir a un gran amigo como lo es Martín Shin junto a su señora y a su padre – el famoso y gran amigo: Shin- .

El pronóstico estaba espectacular y a pesar de saber que no es una de las mejores épocas de pesca, decidieron entrar para despuntar el vicio. El pique estuvo bastante raleado y tuvimos que probar en cuatro puntos diferentes. Pescamos unos cuantos gatuzos, muy lindas brótolas, peces palo, chanchitas, congrios y algunos meritos.

 

Pasamos un hermoso día, hacía años que no nos visitaba Martín y verlo disfrutar de esa manera junto a su padre fue realmente gratificante. Su mujer “Vivi”, una genia, sin experiencia previa pescó a la par de ellos.

Al día siguiente decidieron volver a embarcarse y fueron acompañados de otros 3 fenómenos con los que se formó un muy lindo grupo. Aunque decidí cambiar de zona la pesca estuvo parecida, sacamos un hermoso elefante y muy lindos pejerreyes aparte del resto de la variada. Quiero agradecerles a todos los que tiraron buena onda para que pudiera resolver mis problemas de movilidad para llevar la lancha hasta la costa.

Hoy estamos más firmes que nunca, con equipo completo y muchas ganas de seguir compartiendo jornadas de pesca inolvidables con ustedes!

Abrazo grande y buena pesca para todos!
Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100816-variada-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario