10/08/17 Cornos y robalos en las Grutas, Rio Negro

0

PEscadores de SENTILAPESCA: El día de ayer, Jorge Duran nos comenta que en El Paso, Las Grutas – Pcia. de Río Negro salieron muy buenos róbalos (que seguirán presentes mientras se mantenga el frío) y pejerrey manilas (cornos). Pescar sobre una zona de piedras como es este lugar es muy difícil, hay que conocer la técnica de pesca o volver enojado, sin pescado y con 10 líneas menos.

 

También nos informa que el Martes 8 de Agosto estuvieron en la Primer Bajada de Las Grutas. Si bien llegaron algo tarde, cuando ya bajaba la marea, lograron capturas de algunos manilas (cornos) de buen tamaño. Había olas muy altas por lo que tenían que tirar lo más lejos posible, tratando de pasar las rompientes. Estuvo algo difícil.

Los anzuelos marca Owner, modelos Chinta y Yamame en ambos casos nro 5. Se usó como carnada camarón teñido de amarillo con algo de aceite de pescado Bonito y tiritas de magrú. Comunicate al 1151026348 (Whatsapp) y proba el Aceite de Pescado Bonito.

Gentileza de Jorge Duran 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100817-cornos-y-robalos-en-las-grutas-rio-negro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario