10/08/17 Golpe a la pesca clandestina en Daireaux

0

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Daireaux, en el marco de orden de Servicio C.O.P. Nro. 00-062/17 denominada “OPERATIVO PREVENCIÓN DE ILÍCITOS Y FALTAS EN TODAS SUS MODALIDADES”, luego de una exhaustiva tarea realizada durante el transcurso de toda la madrugada, procedió al secuestro de 60 metros de red tipo agalladera..

La misma se encontraba oculta en una bolsa en inmediaciones de la laguna “EL TORDILLO”. De este modo, se realizaron relevamientos de testimonios que facilitaran la identificación de los infractores, como así también el vehículo en que se movilizaban, para posteriormente dar inicio a Actuaciones Contravencionales por infracción a la Ley de Pesca 11.477 y el Decreto Reglamentario 3237/95, con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el C.P.R local, desde hace varios meses viene realizando constantes controles diurnos y nocturnos en lagunas y canales de todo el partido, con el objetivo de identificar e individualizar a los pescadores furtivos y así, dar fin a la pesca clandestina.

Se solicita a la población que ante la presencia de personas que se encuentren abocadas a la pesca con redes, de inmediato se comuniquen al C.P.R o al 101.

Fuente: MensuarioInfo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100817-golpe-a-la-pesca-clandestina-en-daireaux/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario