10/08/17 Pesca inestable en el partido de la Costa

0

Hola familias pescadoras de SENTILAPESCA: Desde la costa les contamos que la pesca está como el tiempo: rara, no se afirma el frío, no aparece la pescadilla y tampoco las brótolas (especie que se acerca a la costa cuando el camarón se arrima a la primer canaleta), si se da alguna corvina, algún congrio chico y millones de rayas.

De playa está mas complicado para alcanzar las buenas canaletas con las grandes crecidas que se están dando a diario. De muelles hay mucho enganche, la Lucila sacándolo de terapia intensiva, el de Mar del Tuyu están reparándolo a pleno y los otros 3 quedan para pescar y no mojarse en Invierno. Con el medio mundo algunos días de camarón, pejerrey y lisas chicas.

El pejerrey se da a penas algo de muelle y mucho menos de costa. En Tapera de lopez sale algo con viento del sur, el agua se encuentra más clara. Las lagunas de Madariaga con buena pesca pero complicado las entradas a la salada. Bastante pesca de embarcado, de la modalidad kayak se da el pique a partir de los 1000 metros.

La escuela de pesca sigue los martes y jueves de 15 a 17 hs. Pescando en am por radio Fedetur am 1440 los sábados de 10 a 11.30 hs. Ya la corvina negra de San Clemente tiene el “ok” para el Domingo 19 de Noviembre en su edición 51.

Pesca con licencia de pesca actualizada.
Pesca y practica devolución.
Pesca en familia y con amigos siempre.
Profesor Diego Ceferino Araujo.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100817-pesca-inestable-en-el-partido-de-la-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Araujo

Profesor de la Escuela de Pesca en la Costa Atlántica. Programa Pescando por FEDETUR AM1440.

Deja un comentario