10/09/15 Estado Laguna Chascomus

1

Mediciones tomadas por el personal de la secretaría de infraestructura y servicios públicos, de la Municipalidad de Chascomus, permiten determinar que no se han registrado cambios significativos en el nivel de agua.

Al respecto, se debe indicar que la medición tomada en la víspera, era de +7,90 m IGM, es decir, el mismo nivel del primer día del mes en curso, luego de verificarse los últimos aportes desde los canales que aportan agua a la laguna.

Con respecto a la situación hídrica de la región se mantiene dentro de los parámetros previstos, ya que el Lunes por la tarde, la cota en la zona de las compuertas de la Laguna Barrancas era de 7,90 m IGM del lado de la Laguna Tablilllas y de +8,84 m sobre el nivel del Mar del lado de Barrancas y Río Salado.

Fuente: InfoZona

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100915-estado-laguna-chascomus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

Deja un comentario