10/09/17 II Concurso a pescar por los pibes

0

El concurso que se iba a llevar a cabo el 3 de Septiembre se pasó al Domingo 17 de Septiembre, día en el cual “El Rincón del Kay La Plata” realizará su segundo concurso de Pesca en Kayak: “A pescar por los pibes al pejerrey de mayor longitud”…

El evento está destinado a total beneficio de distintas casas del niños, comedores y merenderos tando de la localidad de Ensenada como de La Plata.

Desde la organización destacaron que este año contarán con más de $ 50.000 en premios, incluyendo un semirrígido KIEL,  un kayak y varios e importantes sorteos que serán donados por comercios y auspiciantes que colaboran con el evento. Todos los premios, incluidos los premios mayores, serán sorteados entre la totalidad de las personas que asistan al evento solidario, ya sean kayakistas o espectadores.

Conocé el Reglamento Completo

El costo de la inscripción es de $ 350 + un alimento no perecedero (incluye estacionamiento, entrada al predio y derecho a sorteo); el familiar o amigo que acompañe al pescador podrá abonar $ 150 (incluye entrada al predio y derecho a los sorteos) además de colaborar para la causa o solo $50 (incluye entrada solamente).

 


La competición se realizará en aguas de Río de La Plata, en las instalaciones del camping de la Asociación de Trabajadores de La Universidad de La Plata  (ATULP) ubicado en Punta Lara; ubicado en la calle Camino costanero almirante brown n°1824. Obligatorio: Sistema de fondeo, atado o debidamente guardado en cajón de pesca o tambucho Chaleco salvavidas colocado. Silbato, espejo e Indumentaria adecuada.

+ INFO al Facebook > El rincón del Kay 
Damian Giustozzi (221) 15-6662410
Lucas Lovero (221) 15-599-4243
Joaquin Torres (221) 15-357-1808

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100917-ii-concurso-a-pescar-por-los-pibes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario