10/09/18 Retomamos la pesca de altura en Mar del Plata

0

El Sábado 8 de Septiembre del 2018 Mar del Plata nos regaló otro día de mar soñado, pudimos realizar una excelente excursión de pesca en nuestra embarcación Walhalla..

Todos los pescadores que nos acompañaron, era la primera vez que hacían una pesca en el mar, así que salimos con la ilusión de poder cumplir con todos ellos. La pesca realmente estuvo fantástica, gran cantidad de salmones todos entre los 8 y 15 kg, acompañados por muchos meros medianos y grandes.

 

Como siempre agradecemos a todos los pescadores que nos acompañaron, en este caso a Marcelo Scandizzo, Marcelo Cinos, Franco Diaz, Pablo Soto, Enrique Stimpella y Guillermo De Leonardis, que nos hicieron pasar un día de trabajo de lo mejor. La pesca está realmente muy buena en Mar del Plata, si queres tener la posibilidad de capturar estos hermosos ejemplares podes comunicarte con nosotros.

Gentileza de Aquafish pesca embarcado y de altura en Mar del Plata

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/100918-retomamos-la-pesca-de-altura-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario