10/10/17 Arrancamos la temporada de Truchas en Cordoba

0

Otra salida para el infarto en las montañas. Mucha pesca, sol, lluvia, granizo.. tómense 2 minutos y vean el las fotos completas, está tremendo..

Llegó el mes de Octubre por lo que comenzamos una nueva temporada de Truchas en las Sierras de Córdoba Muchas anécdotas hacen siempre a los viajes inolvidables y grandes aventureros que se animan a experimentar la pesca serrana.

 

En este viaje no faltó nada: mucha pesca, caminata, inmensidad, postales, Chivas, Cola de Quirquincho, Arco Iris, Fontinalis, cordero, ronquidos, alfajores, lluvia, granizo, sol, prince…  todos los condimentos que tiene que tener una salida para volver con las energías renovadas.

Fué otro gran arranque de temporada, esperemos el río se mantenga en las mismas condiciones y sepamos cuidarlo entre todos, no dejando nuestros desperdicios y devolviendo los peces al agua. Millones de gracias por hacer mi trabajo tan agradable a Mariano Quevedo, Dani Branciforte y Andrés Giménez Dixon que ahora tenemos algo más que un contacto de facebook, una amistad. Gracias amigos!

Gentileza de Hugo Tello

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/101017-arrancamos-la-temporada-de-truchas-en-cordoba/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hugo Tello

Lo invitamos a experimentar la mejor aventura de pesca de su vida. Ofrecemos servicio en el Lago Strobel o Jurassic Lake (Santa Cruz), los bellísimos ríos de montaña de la Provincia de Córdoba y San Luis. Contacto: hugoteto@hotmail.com

Deja un comentario