10/10/17 Pesca de altura en Mar del Plata

0

Amigos seguidores de SENTILAPESCA: Este último Sábado 7 de Octubre, además de haber realizado una excursión de pesca de altura en nuestra embarcación Walhalla también salimos en nuestro otro barco: el “SIN APURO”. El grupo fue organizado por Rafael Fernandez, excelentes pescadores que pudieron realizar muchas capturas de muy buenos meros, salmones, chernias y algún que otro cazón que ya están en la zona.

 

El Domingo 8 logramos una muy linda pesca en compañía de clientes ya amigos de la casa como Sergio Dening y sus dos compañeros de pesca: Marcos y Sebastián, Gabriel Lopardo, Aldo Ruiz y Hernán Lovazzano. Hay gran cantidad de meros de muy buenos portes como también lindos salmones. Por suerte el clima nos ayudó bastante, ya que recién el viento comenzó a soplar después de las 14 hs con la pesca ya hecha.

Muchas gracias a todo el grupo por haber compartido este día de pesca junto a todo el staff de Aquafish – ARGENTINA.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/101017-pesca-de-altura-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario