10/10/17 Siguen los pejes y ya arrimaron las tarus

0

Nuevamente se está volviendo a afianzar la pesca de pejerrey en la laguna de Gomez de Junin…

Este Sábado estuve otra vez con los amigos de La Plata: Luis Mendivil, su hermano Marcelo, su primo Ricardo y Agustín. Empezó el día con mucho viento norte, que entre su intensidad y el sol que se ponía de frente se nos hizo imposible garetear.

Arrancamos en los reparos anclados con algunos pejes medianos a chicos, pero solo algunos rasguñamos. Al mediodía, como vimos que la cosa no mejoraba, le pusimos el pecho al viento y largamos un lento garete en la zona de Borchex. Ahí cambió, comenzamos a clavar en forma pausada pero constante muchos pejes de 30 a 40 cm. Sobre las 4 de la tarde calmó un poco el viento y mejoró muchísimo.

 

Todos los pejes logrados desde ese momento andaban por los 40 cm para arriba. El Domingo Yo no tomé guiada por la amenaza de lluvia, pero los que ingresaron como Toty Dario Gutierrez hicieron una muy buena pesca. Otra nota para destacar es que se largaron las taruchas a atacar los señuelos en la laguna. Hicimos un intento con Cristina Broggi y logramos 7 muy lindas que fueron devueltas como es nuestra costumbre.

Gentileza de Claudio Visentin 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/101017-siguen-los-pejes-y-ya-arrimaron-las-tarus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario