10/10/18 No hace falta depredar

0

Queridos Amigos, el día de ayer – martes – tuvimos una jornada de pesca en el Club espectacular..

Buen clima y buen pique, se podía estar en remera en el muelle, no hizo un calor agobiante y si bien hubo viento era soportable. Pasamos una noche tranquila con pocos pescadores, algunos enciendo un fuego para castigarse con una buena parrillada.

El pique durante el día fue bueno, ninguna pieza de 10 kilos, pero se dieron bogas, bagres y porteñitos para hacer dulce, el cual se mantuvo estable durante la tarde. De fondo vimos salir unos paties interesantes, esperamos la foto que nos prometieron.

Cabe recordar que no es necesario depredar, la mayoría no viene a pescar para llevarse el pescado así que es muy importante que cuidemos las especies. Si la boga no cumple con las medidas mínimas, devolvámosla al agua. Si el bagre o el porteño o el patí no lo llevamos, al agua también. Si el bagre o el porteño o la boga o la pieza que vayan a utilizar de carnada les sobra, ofrézcansela a algún camarada en el muelle, no matemos pescaditos sin razón. 

Gentileza de Club de Pescadores Olivos

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/101018-no-hace-falta-depredar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario